jueves, 24 de enero de 2013

¿Y tú dónde guardas tus snaps?



A través de mi rincón de mariposas, me he enterado de que en Snapclic han organizado un concurso en el que sortean 300 snaps de colores. Si quieres participar, tendrás que darte mucha prisa, ya que el concurso termina mañana.

Es requisito indispensable enviar una foto en la que se vea bien dónde guardamos nuestros snaps y cumplir con algunas de las siguientes condiciones:

BASES DEL CONCURSO:
.Dejar un comentario en ésta entrada (para poder contactaros)
. Foto de dónde y cómo guárdais los snaps y/ el alicate. Las fotos se publicarán en picasa y en álbum de   fotos de facebook. (2 PUNTOS)
. Hacerse seguidor de Facebook Snapclic (1 PUNTO)
. Hacerse seguidor de Snapclic.blogspot.com (1 PUNTO)
. Registrarse en Snapclic.es (1 PUNTO)
. Publicar entrada en tu blog (1 PUNTO)
. Instalar temporalmente banner en tu blog (1 PUNTO)

Cuantos más puntos acumulemos, más posibilidades tenemos de ganar el concurso, por eso yo he publicado esta entrada.

Aunque hace tiempo que empecé a ver por internet muchos proyectos en los que usaban snaps (sobre todo en blogs extranjeros), no hace mucho que los utilizo y por eso no tengo mucha variedad.
Yo compré mi snap plier y el kit de snaps a una tienda inglesa a través de Ebay, aunque ahora  por suerte ya podemos  conseguirlos en España.


Podéis ver algunos proyectos para los que he utilizado snaps aquí y aquí.

De momento, guardo mis snaps en esta caja-costurero:


Sé que no es muy original y que hay gente que los guarda clasificados, por colores, etc, pero como yo no tengo tanta cantidad de snaps, pues de momento me va bien así...





Yo ya estoy pensando en posibles usos si gano los 300 snaps de colores que sortea Snapclic ¿y tú?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs